¿QUÉ ES MEDIALA?

Mediala una metodología creada por Centro Mediación Barcelona, para que las organizaciones trabajen en pro del diálogo y  así consigan:

  • Empleados comprometidos, aumentando su nivel de compromiso y así la productividad.
  • Disminuir los costos derivados de la rotación, absentismo, y la baja productividad producidos por la falta de diálogo en la organización.

Mediala es una metodología que se adapta a todas y cada una de las empresas.

El objetivo de Mediala  es diseñar una forma de trabajar y relacionarse dentro de la empresa que responda a las necesidades de la misma y  dónde todos los trabajadores hayan tenido voz.

Hablar de Mediala es hablar de un paradigma basado en diálogo y confianza de todos y para todos los empleados.

Para implementar Mediala, se necesita el firme compromiso de dirección y mandos intermedios. Sin ellos, el éxito del proceso no está garantizado.

¿DÓNDE SE PUEDE IMPLEMENTAR MEDIALA?

MEDIALA3

FASES MEDIALA (mejora contínua)

MEDIALA4

¿CUANTO TIEMPO NECESITA LA METODOLOGÍA MEDIALA?

Las fases de Mediala se adaptan en tiempo y forma a cada organización.

La organización que desee implementar Mediala  debe comprometerse con la metodología por un mínimo de 6 meses. Pasado este periodo se realizará un análisis  conjunto sobre los resultados y la continuación.

¿QUÉ TRABAJA MEDIALA?

MEDIALA5¿CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO DE MEDIALA?

MEDIALA6

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE METODOLOGÍAS?

La base de nuestra formación de todos los profesionales que implementan esta metodología está en la mediación y el ADR.

Con la metodología Mediala trabajamos la gestión del cambio en la empresa y estamos preparados para abordar cualquier situación que implique un foco de atención específico.

 

COMPROMISO Y CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales vinculados a la metodología Mediala sabemos que trabajar con personas implica una alta sensibilidad humana, es por eso que el compromiso que adquirimos con la organización es de un acompañamiento hasta alcanzar la satisfacción esperada.

Todo el personal implicado en estos servicios mantendrá de manera confidencial todos los datos y documentos que se les proporcione para el desarrollo de sus actividades.